POLÍTICAS

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y RESERVA

 Opciones para reservar con el 50% y 30% del total de la reserva, ajustándose a
las políticas de cancelación.
 Todas las personas deben traer su documento de identidad, incluyendo menores
los cuales deben tener parentesco con alguno de los mayores.
 Se debe cancelar el restante al momento de la entrega del apartamento.
POLÍTICA DE NO SHOW (NO PRESENTARSE): La reserva se respeta hasta las 12 de la
noche del día de llegada. Todo huésped que tenga reserva en alguno de nuestros
apartamentos y no llegue en la fecha prevista, se considera no show y deberá cancelar
el 100% del valor de la primera noche. Adicionalmente la reserva será cancelada
automáticamente y en el caso que ésta necesite ser reactivada, se deberá solicitar una
nueva reserva, que estará sujeta a disponibilidad de los apartamentos y el restante de
la reserva se quedara en fondos para una próxima ocasión.

POLITICA DE CANCELACION DE RESERVAS:

Si reservó con el 50% del total de la reserva y ésta es cancelada por cualquier motivo
por más de 7 días antes de la llegada, EL DINERO QUEDARA EN FONDOS para una
próxima ocasión durante un año, si es cancelada con menos de 7 días de la llegada
PERDERA el 50% de lo consignado y si es cancelada a menos de 4 días antes del día de
llegada perderá el 100% de lo enviado.
Si reservó con el 30% del total de la reserva y cancela la reservación por más de 7 días
antes de la llegada, el dinero quedará en fondos para una próxima ocasión, si cancela 7
días exactos antes de la llegada perderá la totalidad de lo enviado.
Las consignaciones, transferencias o envíos de dinero para la reservas serán las
asignadas por el personal DANP, al momento de hacer el envío de dinero deberá enviar
una fotografía de esta al correo electrónico o al WhatsApp, de esta manera será
confirmada su reserva.
La reserva de un apartamento hace comprender que usted ha leído y aceptado estas
condiciones.